Acuario, 20 de Enero a 18 de Febrero 2017

Acuario

El signo ya no esta alineado con la constelación a causa de la presión de los equinoccios. En astróloga, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido. También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Uranio, este se ha considerado su gobernante.

Acuario de Horóscopo gratis

El Agua Simboliza Portador Acuario

El agua simboliza portador Acuario, que también es el hombre universal. Este hombre representa a la comunidad universal de la humanidad. Las aguas del flujo de la vida, al igual que las ideas vienen de la mente salvaje. Se piensa erróneamente que Acuario es un signo de agua, pero en realidad es un signo de aire intelectual. Como tal, Acuario puede estar interesado en las ideas y conceptos. Acuario puede ser separado de las emociones personales. No es que los sentimientos carecen de Acuario, es sólo que la suya es única y diferente.

Acuario Puede Ser Buenos Comunicadores

Usted Acuario puede ser buenos comunicadores, siempre y cuando permanezcan en los reinos mentales. Aunque de carácter amistoso que usted puede sentirse incómodo al expresar sus sentimientos. Sus amigos son muy importantes para usted. Acuario espíritu es grande, a veces errático y fantástico a veces. Debe aprender a delimitar sus nociones loco de lo que es importante. Esto no es suficiente, también hay que aprender a responder a la oposición que se enfrenta sin hacer que sea difícil para ti mismo.

Acuario clave Planeta: Uranio

Uranio es considerado como la más extraño planeta del sistema solar. El polo Norte se enfrenta al Sol y sus lunas gira hacia atrás a su alrededor. Como tal, Uranio simboliza las cosas que extraño y único en nuestras vidas. A menudo es relacionada con brillantez - incluso si es de corta duración. Uranio puede liberar las tensiones ocultas de repente y con gran inmediatez. De hecho, Uranio es a menudo el culpable astrolito cuando nuestras vidas obtener volvieron al revés. Siendo el planeta clave de Acuario, que nos anima a luchar contra las injusticias sociales y para ganar la libertad de expresión en nuestras vidas.

Undécima Casa: Futuro

La Casa Once es también llamada la Casa de los amigos, las esperanzas y sueños. Los amigos serán apoyar a nuestros sueños. La Casa Once no se trata de nuestras responsabilidades de rutina. En su lugar, se trata de nuestra situación ideal y sueña con la manera de llegar allí. Si lo hacemos o no, manteniendo los sueños vivos es importante.

Acuario Elemento: Aire

El elemento astrolito de aire representa el movimiento. Los signos de aire son pensadores. Ellos dan importancia a la inteligencia sobre todas las otras funciones. Los signos de aire nacen los comunicadores, debido a su mente alerta y un buen dominio del lenguaje. Pueden ser ligeras y poco ventoso, pero sus palabras pueden llevar a la fuerza de un viento huracanado.

Acuario Fuerza:

Su manera ecléctica de ver las cosas es su fuerza.

Acuario Debilidad:

Sabe-lo-todo actitud pone a los demás fuera.

Acuario Física Estructura:

Acuario es alto. Las características son muy móviles. El tronco es largo y la estructura sea es larga. Los ojos están muy abiertos y riendo. El Acuario tiene una nariz griega. El cuello es corto y grueso. Los dedos son cónicos y las patas son delgadas. La voz es clara.

Acuario de la Salud:

Normas de Acuario de los tobillos, el sistema nervioso, los terneros, el sistema linfático, circulatorio, los vasos, el corazón, la columna vertebral, garganta, vejiga y oréganos genitales.

Acuario Beautyscope:

El color de Acuario es aguamarina. Acuario puede usar cualquier vestido y la ropa que te gusta, se adhieren a este color para el encanto y la suerte. El maquillaje no es sólo para usted. La ceniza es un color muy recomendable para usted. Cambie su estilo de peinado de vez en cuando.

Acuario alimentara:

Alimentos para Acuario favorecida sera la langosta, la lechuga, el atún, las almejas, las nueces, pescado de mar, las peras, los limones, las naranjas, las manzanas, las ostras, los rábanos, maíz, duraznos y toronja.

Acuario hábitos:

Los hábitos en general las formas de Acuario muy útil. Tómese su tiempo libre para descansar y relajarse

Da De Suerte:

Jueves y Sábado

Número de suerte:

4, 8, 13, 17, 22, 26

Suerte Color: azul, azul-verde, gris, Negro

Piedra de la suerte (a): Aguamarina y Opal

Suerte de talismán: la clave (plomo) y el búho

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement