Aries, 21 de Marzo a 19 de Abril 2017

Aries, El Primer Signo Zodiacal

El primer signo zodiacal, es un signo de fuego, junto con Sagitario y Leo, por lo tanto masculino, o sea extrovertido, es impulsivo y positivo. Ya que es el primer signo cardinal, representa que los nacidos bajo ese signo son líderes natos, aptos para organizar a los demás.

Aries de Horóscopo gratis

Aries es Opuesto a Libra

Aries es opuesto a Libra; esto quiere decir que ambos están enfrentados en el círculo zodiacal.

Aries se Identifican Generalmente Por Su Carácter Testarudo

Las cualidades de liderazgo son el fuerte de los arrianos. Valor se refleja en la disposición, para la acción, en los nacidos bajo Aries. Se le empuja en una región de la novela debido a su deseo de emoción. Su confianza hace que la gente te siga, mientras que el plomo. Que lucha por todo lo que usted cree que es importante. No es que los arrianos son intrépidos. Usted es el compromiso de enfrentar tus miedos y vencerlos. Las dificultades pueden deslizarse a su debido tiempo a las acciones impulsivas. Usted podría sufrir debido a la apertura falsa ya que no recogen información suficiente antelación, probablemente debido a su carácter impetuoso. De hecho, los arrianos que son muy buenos en lo que a partir de empezar a trabajar en su próximo proyecto, incluso antes de completar la anterior. Su madurez persuade a ralentizar el tiempo de reacción para tener tiempo para pensar en las consecuencias de sus acciones.

Aries Clave del Planeta Marte

Marte, el dios de la guerra, no es sólo la lucha sino que también va sobre, ir a ninguna parte. Tenemos que luchar con alguien que es un obstáculo en nuestro camino, para mantener el viaje a. Marte es como el acelerador de nuestros cuerpos. Se recurre a la forma en progresar en la vida. Marte da pistas sobre la forma en que se manifiesta gradualmente la energía de base. Este planeta clave de Aries nos recuerda que "no intento. Hacer o no hacer. No hay pruebas."

Primera Casa: Alquiler

La Primera Casa simboliza nuestra apariencia física en el mundo. No es esencialmente lo que somos es lo que nos llevar a una situación y la forma en que son percibidos por otros. No sólo connota nuestra infancia, sino también el inicio de cualquier actividad o incluso el comienzo de una nueva relación.

Aries Elemento: Fuego

El fuego da calor y luz. Una vela puede iluminar una habitación y que no se queme mas rápido incluso si diez personas leen de su luz. Fuego nunca planea su próximo movimiento. El fuego quema el combustible disponible sin juicio. Debido a esta razón signos de fuego puede depender de su intuición y el instinto de supervivencia.

Aries Fuerza

Su firme convicción de que el valor es el dominio del miedo, es vuestra fortaleza. Su capacidad para superar el miedo es su mayor fortaleza.

Aries Debilidad

Su debilidad es que no puede realizar las tareas de comenzar.

Aries Físico Estructura

Aries es el tipo peludo que es nítido u ondulado. El cuerpo es musculoso y fuerte. La expresión facial es grave. La voz y la manera de hablar es la erupción. La boca es amplia y general, los dientes son grandes y fuertes. Los movimientos de un arriano son rápidos carentes de la gracia y el flujo.

Aries Salud

Constitución Ariana es fuerte, sin embargo, la resistencia es corto. El exceso de presión a veces da lugar a problemas de estomago y trastornos renales. Aries rige la cabeza y por lo tanto es propenso a fuertes dolores de cabeza, insomnio o accidentes a esta parte de la cabeza.

Aries Beautyscope

Ariana debe usar un color morado y rojo, y estar a la moda. Los cascos se llamativo.

Aries Alimentaria

Alimentos favorecida por los arrianos será lechuga, nueces, papas, espinaca, cebolla, pepino, lentejas, manzanas, rábanos, frijoles de lima, y la col. Alimentos del cerebro tales como el pescado son esenciales.

Aries Hábitos

Arrianos entrar en buenos y malos hábitos con facilidad y una vez que lo hacen, que apenas salir de ella.

Día De Suerte

Martes

Número de Suerte

9, 18, 27, 36, 45, 54 63, 72

Suerte de Color

Escarlata, Rojo

Piedra de la Suerte

Diamante, Rubí

Suerte de Talismán

Hierro, Metal

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement