Cáncer, 21 de Junio a 22 de Julio 2017

Cáncer

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio, y esta regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio.

Cancer de Horóscopo gratis

Cáncer desarrollar una cáscara exterior dura que utilizan para su protección. Pero la dureza se limita a la capa exterior solamente. Cáncer naturaleza sensible puede tener sentimientos en silencio detrás de sus propias paredes. Las garras grandes pellizcos de cangrejos son indicativos de Cáncer aferrarse a las cosas, sobre todo del pasado. Cáncer son muy graves acerca de la lealtad y tienen dificultades para dejar ir. Cáncer mostrar celeridad para llevar a los seres queridos en la seguridad de la cáscara externa. Cáncer es el amor de protección, pero si templado, puede ser asfixiante. El lema del cáncer podría estar utilizando la defensiva como una herramienta para delinquir. Que los ataques de hostigamiento a su oponente en su territorio. Algo que parece un refugio a otros puede ser su táctica agresiva. Aunque el fortalecimiento de su seguridad mediante el desarrollo de su hogar y las relaciones familiares, recuerde que la ira reprimida puede convertirse en resentimiento y la depresión. Descubre a alguien a quien usted puede confiar y compartir sus sentimientos.

Cáncer clave Planeta: Luna

La Luna va cambiando, ni siquiera los mismos dos noches seguidas. Gira en torno a la Tierra una vez al mes. los ciclos menstruales de las mujeres son asociadas con el ritmo lunar, poniendo mas cerca a los reinos subconsciente de la Luna. La Luna es la clave de nuestros sentimientos y los ciclos emocionales tanto para el hombre y la mujer. La Luna simboliza nuestras necesidades básicas como el planeta clave de cáncer.

Cuarta Casa: Hogar y Familia

La cuarta casa se relaciona con la madre. Es donde se nutre y toma, no sólo en nuestra verdadera madre, sino también todos los que nos nutren, sobre todo en los primeros días de nuestra vida. Esta es la casa de los alrededores de la infancia. Es donde nos retiramos del ruido del mundo exterior. Se recurre a sus recuerdos subconsciente y los miedos de la infancia

Elemento del Cáncer: Agua

En la astrología, el elemento agua es sinónimo de emociones. El ciclo del agua no termina con la caída de nieve en las montañas y el derretimiento de entonces. Los arroyos de las montañas se unen para hacer que los grandes ríos que se unen el mar. Las mareas y corrientes de espuma de los océanos. De la misma manera nuestros sentimientos están en constante flujo, ya que conectar el presente con experiencias pasadas. A veces las aguas son tan profundas que los sentimientos no se pueden articular. El agua representa el cambio de mareas. Pero también se trata el agua de un lago de manera uniforme a la superficie. Ningún movimiento esta claro, pero bajo la superficie hay un movimiento, las corrientes y la actividad oculta.

Cáncer de Fortaleza

La capacidad de nutrir a otros es su mayor fortaleza.

Cáncer de Debilidad

El miedo de los días pasados a volver al futuro que se debilita mas.

Cáncer de Física Estructura

El cáncer tiene una cabeza grande. La cara es redonda o semi-redonda que muestra una intensa emoción. Las cejas están bien definidos pero no la típica nariz Cáncer. La boca es grande y los brazos y las piernas son largos en comparación con el resto del cuerpo. El estómago muestra.

Cáncer de Salud

El cáncer se ha estómago y el pecho como sus zonas de salud positivos. El sobrepeso es un problema Cáncer típico.

Cáncer Beautyscope

La gente del cáncer tienen que ser muy cuidadosa la causa de su estómago tiene una tendencia a sobresalir. Por lo tanto deben ejercer un montón. Las niñas del cáncer debe usar un collar de perlas alrededor de ellos.

Cáncer de los Alimentos

Los alimentos favorecida por Cáncer sería todas las frutas y verduras con un alto contenido de agua, tales como pepinos, calabazas, col, nabo, lechuga, champiñones, etc Beba mucha agua. Evitar pasteles y tortas. Una dieta de pescado se recomienda.

Hábitos de Cáncer

Cáncer tienen una tendencia a entrar en la ranura, por lo tanto, usted es un esclavo de los hábitos.

Suerte Día

Lunes, Jueves

Número de la Suerte

2, 7, 11, 16, 20, 25

Color de la Suerte

Naranja, Blanco

Piedra de la Suerte

Piedra Perla, la Luna, Rubíes

Suerte de Talismán

Los depósitos del Mar

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement