Capricornio, 22 de Diciembre a 19 de Enero 2017

Capricornio

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen esta en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado negativo e introvertido. Su elemento es Tierra, y es uno de los cuatro signos cardinales. Capricornio ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno. Al ser el décimo signo del zodíaco, se asocia con la décima casa zodiacales símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino.

Capricornio de Horóscopo gratis

El décimo astrológica representada por la cabra, que puede subir a altitudes mas altas que cualquier otro mamífero. Usted capricornianos establecer metas altas para si mismo. A superar las barricadas que se extiende entre usted y la parte superior de la montaña personal. De estado pueden ser de suma importancia para usted capricornianos y frecuencia con la que se derivan satisfacción personal por el conocimiento de respetar a los demás hacia ti, por tus logros. Como un típico capricorniano, que puede aparecer impulsivo, pero es probable que sus acciones han sido muy bien planeado. Capricornio es siempre el cálculo sobre las consecuencias de sus acciones. Capricornio Eres conservador, sólo gastando lo suficiente como para llegar a su destino. Usted dice que un 'No' a tontas acciones impulsivas. Esta es la escalera que le llevar a la cima de la montaña.

Capricornio Clave del Planeta: Saturno

El segundo planeta mas grande esta asociado con el Capricornio. Saturno, rodeado por los anillos, es etimológicamente ligado a la palabra Satanás. Saturno es un planeta también de limitaciones. Si hacemos la práctica espiritual, que puede ser recompensado con la sabiduría que existe mas allá del plano material. Este planeta clave de Capricornio simboliza que tenemos sólo lo que realmente se merecen. Usted puede entrar de lleno en las tareas sin preocuparse de las consecuencias. Pero si haces las cosas con integridad, el trabajo duro se pronuncia premios.

Casa Décima: Carrera

La Décima Casa es la Casa del Padre. Se trata de nuestro trabajo, nuestra profesión. Es donde seguimos el mundo exterior, que suele estar relacionado con nuestra carrera. Se relaciona con la percepción del mundo exterior a nosotros. Es en la casa décima, que podemos buscar estatus y reconocimiento.

Elemento de Capricornio: Tierra

Los signos de tierra representan prácticas que no se puede escapar de la realidad. Los signos de tierra basan su vida en lo que es real, no lo que se imagina. La sensación es valorado en mas de sentimiento. Los signos de tierra no son quijotescos. Su sensibilidad de base hace que otros buscan su consejo. Para los signos de tierra, ver para creer. La Tierra de Capricornio no es sólo de la fundación, sino también de la estructura. Se trata de tener una base estable y asegurar que no construimos nuestra vida sobre arenas movedizas.

Capricornio Fuerza

Su habilidad para superar los obstáculos que se fortalece.

Capricornio Debilidad

Demasiado jugar mucho trabajo y no lo suficiente es su lema. actitud adicto al trabajo es responsable de su debilidad.

Capricornio Física Estructura

Capricornio tiene una estructura swing, hermoso cuerpo. La piel no suele ser de textura fina. Las expresiones faciales son graves y tienen una mirada fría. El Capricornio se ve su edad. La parte superior de la cabeza esta bien desarrollada. Las cejas son muy pesados ??y no en línea. El habla es lenta y cuidadosa. Los nudillos se puede ver muy claramente. Los movimientos son un poco torpes y lentos.

Capricornio Salud

Rige a Capricornio las rodillas, estructura sea y la piel que son las reas débiles. Fría, la artritis, el reumatismo, problemas dientes, tejas, piedras en el riñón y la vejiga, trastornos estomacales son otras zonas de peligro para la salud.

Beautyscope Capricornio

Los huesos son hermosas que se debe dar una estructura delicada. Crema antiarrugas es una necesidad para las líneas de su cuello. La parte superior de la cabeza es excelente por lo que ofrecen en la vida real. Usted tiene los pies grandes pedicura hace una necesidad.

Capricornio Alimentaria

Alimentos favorecida para Capricornio sería higos, verduras, leche de vaca, naranjas, limones, harina de huesos, yema de huevo, col, trigo, almendras, arroz integral, trigo integral, diente de león y peces .. La regularidad de los alimentos y la ausencia de interrupciones durante la comida es una necesidad para Virgo.

Capricornio Hábitos

Descuidado de la dieta que pueden afectar la salud de una manera equivocada. Los hábitos son el trabajo orientado.

Día De Suerte

Sábado

Número de Suerte

1, 4, 8, 10, 13, 17, 19, 22, 26

Suerte de Color

acero marrón, gris, Negro

Piedra de La Suerte

zafiro oscuro

Suerte de Talismán

El Arado

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement