Escorpio, 23 de Octubre a 22 de Noviembre 2017

Escorpio

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Este regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Escorpio de Horóscopo gratis

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole asi la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que estos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Usted Escorpios puede usar su conciencia emocional de gran alcance para hacer que su oponente inofensivo. Pero hay un componente sexual en la cola venenosa y hasta ya menos que Escorpiones aprender a controlar los impulsos fuertes, que pueden encontrarse en situaciones incómodas. Escorpio es el único signo de que tiene tres tótems animales. En primer lugar, es el escorpión con una cola activa. En segundo lugar, como el escorpión aprende a vencer su pasión y mantenga sus instintos a un lado, los cambios en el águila. El águila tiene una perspectiva mas amplia, vuela por encima de las circunstancias, descendiendo con su único poder para matar a la presa para la alimentación. En su tercera forma, el Escorpión se convierte en una pacífica paloma. Escorpio transformar los venenos dolorosas de la pasión posesiva hacia una conciencia superior basada en el amor universal.

Por algo Escorpio que esta oculto, es interesante. Su personalidad magnética atrae a otros a usted. Cuando duele en el amor que puede llegar a ser fría y se retira.

Clave Planeta: Plutón

Plutón es el Señor del Inframundo. Si esto suena horrible para ti, que exige una explicación mas detallada, por Plutón simboliza todo lo que esta por debajo de nuestra conciencia. Esto no denota el infierno en el que son castigados por nuestras malas acciones. Sin embargo, es el infierno que William Blake describe como un lugar tan hermoso que sería el tormento de un ángel a la locura. A medida que el planeta clave para Escorpio, Plutón es de gran alcance, que representan las cosas que no deseen o no puedan entender. Y es a partir de estos espacios ocultos plutónicas que las transformaciones mágicas surgen.

Casa Octava: Transformación

Desde la segunda casa es la casa de las posesiones, todo lo contrario Octava Casa a el, se trata de lo que otras personas tienen. Esto puede incluir temas sexuales, por lo general implican la otra persona. También se trata de la transformación final - la muerte - pero no necesariamente el suyo propio. La casa octava es todo acerca de las cosas que no sabe y no puede entender. Se trata de una Casa del Poder Oculto.

Elemento Escorpio: Agua

Este signo Escorpio esta asociado con el elemento de la emoción, el agua. A veces las aguas son tan profundas que no podemos expresar nuestros sentimientos en palabras. Con la nieve cayendo en las montañas y de fusión, el ciclo del agua es interminable.

Escorpio Fuerza

Su pasión por tus sentimientos te fortalece.

Escorpio Debilidad

El amor por el secreto puede aislar.

Escorpio Física Estructura

Escorpio tiene una constitución fuerte. Las líneas faciales son claros. Las características son muy pesados??. Los ojos son magnificas y también lo son los labios. Cuello es corto. El tronco es mas largo que las extremidades. La voz es ronca y el tono es fuerte, incluso hipnótico. El alcance de la mano son generalmente cuadrada. La caminata es con un swing.

Escorpio Salud

Normas Escorpio los órganos sexuales, la garganta y las amígdalas. Por lo general, sufren de problemas respiratorios que pueden conducir a problemas respiratorios. Infecciones de las encías son fácilmente adquiridos por este signo.

Beautyscope Escorpio

Escorpio tiene una personalidad muy buena. Se usarla el color escarlata. Los ojos son magníficas, Usted puede jugar hasta con los ojos de sombra y máscara de pestañas y pestañas e incluso errónea. Joyerías debe evitarse en el cuello.

Escorpio Alimentaria

Alimentos favorecida para Escorpio sería higos, cebollas, espárragos, mostaza, verdes, la coliflor, el coco, los rábanos, las cerezas negro, carne magra, pescado y langosta.

Escorpio Hábitos

Amante de la vida de lujo. Los malos hábitos se pueden evitar por su fuerza de voluntad tremenda. Hábitos de salud que buscan son los predominantes.

Día de Suerte

Martes

Número de Suerte

9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81, 90

Suerte de Color

Escarlata, oxido rojo,

Piedra de La Suerte

Sanguinaria

Suerte de Talismán

Oro Inicial

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement