Géminis, 21 de Mayo a 20 de Junio 2017

Géminis

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre esta relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos.

Geminis de Horóscopo gratis

Géminis simboliza la naturaleza dual. Géminis tiene una fácil aceptación de los contrarios. Géminis le gusten dos cosas que pueden ser opuestas entre si. Géminis Eres curioso, versátil, parlanchín y han presteza mental. Géminis, el campeón entre los usuarios del chat para fiesta, tienen la facilidad para saltar alrededor de un tema a otro. Usted también es un ganador en alegres encuentros sociales. Para algunos la empresa Géminis puede parecer que ser divertido, mientras que otros pueden ver como Géminis superficial debido a su destreza para cambiar con los vientos cambiantes. Su ingenio agudo le habrá duelo verbal con los opositores, que después de algunos momentos son lo mejor de los amigos. No vuele rápidamente a través de la vida, toma tiempo para oler las flores.

Géminis Clave Planeta: Mercurio

Géminis esta relacionado con Mercurio, el planeta de la infancia y la juventud. Que gira alrededor del Sol mas rápido que cualquier otro planeta. Simboliza nuestro pensamiento y nuestra forma de comunicarlas. Simboliza la mente alerta y racional. Este planeta clave de Géminis es impaciente y cambiante. Esto nos lleva a hablar y escuchar también, pero no necesariamente puede conducir a la acción.

En Tercer Lugar de La Casa: Comunicación

La tercera casa simboliza la comunicación y todos los aspectos relacionados con ella. De acuerdo a la casa de tercer pensamiento tradicional también incluye el tipo de interacciones que tienen lugar entre los hermanos. También es el representante de los viajes de corta distancia y los viajes.

Elemento Géminis: Aire

El elemento de Géminis, el aire, representa el movimiento. Con una mente alerta y un buen dominio del lenguaje, el Géminis nacen los comunicadores. Géminis con su elemento de aire son pensadores. Hacen hincapié en la inteligencia mas otras funciones. Como el aliento de la primavera, que puede ser ligero y fresco, pero sus palabras también pueden llevar a la fuerza de un viento fuerte.

El aire de Géminis sigue cambiando las direcciones. Es una metáfora de cómo nuestro cerebro resuelve un puzle con la ayuda de los diferentes enfoques.

Géminis Fuerza

La mayor fortaleza de Geminiains es curiosidad acerca de los intereses diversos.

Debilidad de Géminis

La mayoría de las tareas importantes perder su enfoque y esta se convierte en su debilidad.

Géminis Física Estructura

Géminis tiene generalmente una altura superior a la media. El cuerpo es delgado. La tez es pálida. El pelo es de color claro. La expresión facial es como la de un gorrión. Los ojos son brillantes. Los dientes no son demasiado fuertes y el habla es rápida.

Géminis Salud

Géminis debe tener un montón de alimento ya que son hiperactivos. Coma regularmente y bien. Géminis también rige las extremidades y los pulmones.

Beautyscope Géminis

Gemina Una deben usar los colores naranja brillante y limón. Los ojos son brillantes y de ahí la costumbre de aplicar el rímel debe ser cultivada. Dado que la tez es pálida, minifaldas, sin mangas pueden ser usados. Las extremidades son delgadas y por lo tanto joyas pesadas deben ser usados?

Géminis Alimentaria

Alimentos favorecida por Géminis sería espinacas, tomates, naranjas, judías verdes, apio, albaricoque, ciruelas, zanahorias, coliflor, el coco, el gramo de trigo. Fumar debe ser evitado.

Hábitos Géminis

Géminis necesita tener buenos hábitos de trabajo y descanso. Cultivar la concentración en su trabajo.

Día de Suerte

Miércoles

Números de Suerte

5, 14, 23, 32, 41, 50

Suerte Color

Naranja, Limón, Amarillo

Piedra de la Suerte

topacio, esmeralda, gata

Suerte de Talismán

Plata rápida

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement