Leo, 23 de Julio a 22 de Agosto 2017

Leo

Leo, quinto signo del zodiaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Leo de Horóscopo gratis

Este regido por el Sol. Su símbolo es el león. En el Horóscopo Gratis algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hércules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 21 de agosto.

Como un león, que Leo tiene un aire de realeza. A menudo, elegir el trabajo que te pone en el centro de atención o en el centro de atención de apreciación. Laos son vidos de acción y son impulsados por el deseo de ser amado por lo que aportan a los demás. Un Leo es un fiel servidor y un líder magnánimo. Una vez brillante de Leo puede ir en frío, una vez despreciado en el amor.

Que tienden a vivir su vida de manera honesta y de una manera directa que poseen un instinto para el drama. Por lo general, los Leo son atraídos por el teatro, las artes escénicas y las relaciones públicas, para que realmente entienden la importancia de poner en una buena presentación. No se olvide de tomar tiempo para reconocer los sentimientos de quienes le rodean.

Leo Clave Planeta: Sol

El rey indiscutible de nuestro pequeño sistema planetario, el sol. El siempre esta en el centro, su calor es la base de toda la energía en la Tierra. Astrológicamente, el Sol simboliza nuestra voluntad. Es como el combustible que se activa cada uno de nuestros hornos individuales y nos da una razón para vivir. Este planeta principal de Leo es el símbolo del yo y de ella se deriva toda la creatividad e individualidad.

Casa Quinta: Los Niños

La Casa Quinta se asocia directamente con niños, pero no con cualquier tipo de actividad infantil. Incluso los adultos necesitan jugar. Todos los autoexpresión y la creatividad proviene de este sector. Además, esta es la Casa de amor romántico. La casa quinta que se podría llamar la Casa del Placer.

Leo Elemento: Fuego

El fuego da luz y calor. Una vela puede iluminar una habitación y que no se queme mas rápido si diez personas leen su luz, que si sólo había una. El fuego se mantiene en el momento y se quema con lo que el combustible esta disponible sin ningún tipo de previsión. Por esta razón, los signos de fuego con éxito puede depender de su intuición y el instinto de supervivencia. El fuego de Leo es brillante e intenso. Es como el sol del verano que el calor continúa construyendo en un período de tiempo.

Leo Fuerza

Su naturaleza amorosa y alegre es su fuerte.

Leo Posible Debilidad

Necesidad de aprobación puede suponer una gran importancia para usted.

Leo Físico Estructura

Leo tiene un cuerpo simétrico fuerte con una columna débil. El cabello es la gloria canto. Los ojos son sorprendentes y magníficos. Los dientes no son muy fuertes. La voz es rica. El pecho es amplio y profundo. Los movimientos de un gato Leo son un agraciado.

Leo Salud

Leo tiene la columna vertebral, el corazón y los ojos como sus reas de salud débil. Leos no el uso innecesario de las reservas de energía.

Leo Beautyscope

Leo deben usar los colores oro y blanco. Un sari blanco con borde de oro que hacer maravillas para la personalidad ya natural de un Leo. Los ojos son brillantes y por lo tanto, la mirada debe ser constante. Máscara de oro se puede aplicar para resaltar los ojos brillantes.

Leo Alimentaria

Alimentos favorecida para Leos son la yema de huevo crudo, espárragos, higos, limones, cocos, duraznos, semillas de girasol y las manzanas. La miel y la carne son una necesidad. Verduras con alto contenido de hierro debe ser tomado regularmente.

Hábitos Leo

Leo es una criatura de hábitos fijos. No actuar de manera que si usted esta en una corte real.

Día de Suerte

Domingo

Número de Suerte

1, 4, 10, 13, 19, 22

Suerte de Color

Oro, Naranja, Blanco, Rojo

Piedra de la Suerte

nice, Diamante, ambar, Rubí

Suerte de Talismán

Corazón y la mariquita en Gold Metal

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement