Libra, 23 de Septiembre a 22 de Octubre 2017

Libra

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Libra de Horóscopo gratis

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra esta asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Libra no es ni un animal ni un ser humano. Es uno de los mas sociable de los signos. Usted responde a las situaciones con gracia como Libra intento de poner a otros en la facilidad. Artísticamente, Libra intenta equilibrar la forma, contenido, colores y elementos, y esta es la razón por la Libra puede ser atraído por los esfuerzos creativos. El mayor acto de equilibrio es entre el yo y los demás. Campeón en el ámbito de las relaciones interpersonales, que hacen un montón de encanto o azafatas. Libra son buenos en la detección de lo que otros podrían pedir. Darle prioridad a las necesidades de los demás. Libra ir y venir entre los extremos hasta que una solución negociada. El sentido innato de la causa y el efecto hace que la Libra eficaz como estrategas. Ya sea jugando al ajedrez, el asesoramiento o la planificación de la relación cívico, que saben cómo ser eficaz durante su estancia en el centro de la carretera. Su actitud tolerante puede ser útil para usted y los demás también, pero recuerde que sus necesidades no pueden ir totalmente incumplida o no tendrás nada que dar a los demás.

Libra Clave Planeta: Venus

Venus, el planeta del amor y el deseo, reina en el romance y la belleza. Pero no todo es sobre el amor físico, sino también simboliza el amor ideal. Venus esta presente en cada hermosa pintura o el arte. A medida que el planeta principal de Libra, Venus se refiere a la percepción de la belleza como ideal. Ella es la adecuada mezcla de colores, la combinación adecuada de la música o la perfecta descripción poética del amor.

Casa Séptima: Socios

La séptima casa representa a la pareja. Esta pareja puede ser un socio de negocios, un cónyuge o cualquier otro tipo de relación entre iguales. La mayoría de las veces, esto es donde mirar para ver cómo se relaciona con otras personas en su vida.

Elemento Libra: Aire

El elemento astrológico de aire representa el movimiento. Un pensamiento es el movimiento mas eficiente entre dos puntos. El elemento del aire hace que los pensadores Libra grandes. Hacen hincapié en la inteligencia mas otras funciones. Con el estado de alerta y un buen dominio del lenguaje, los signos de aire son nacidos comunicadores. Sus palabras pueden ser la luz, pero también pueden llevar a la fuerza de un viento huracanado.

Libra Fuerza

Su gracia y carisma al ayudar a otros es su fuerte.

Libra Debilidad

Descuidar sus propias necesidades es la razón detrás de su debilidad.

Libra Física Estructura

El cuerpo de un Libra esta bien proporcionada. El vello corporal es escasa. La piel es de textura fina. La expresión facial es amigable, entusiasta y amable. La sonrisa es tal, que ilumina el mundo y tiene hoyuelos maravillosos. El cuello es como un cisne. Los dedos son delicadas y sensibles. Los pies son torpes, aunque los movimientos son graciosos.

Libra de la Salud

Normas Libra los riñones, la espalda y las nalgas que son las areas débiles. El sistema nervioso es sensible. Alteraciones medioambientales podrían dar lugar a trastornos de salud. Que regulan el flujo sanguíneo y las glándulas endocrinas.

Beautyscope Libra

Libra debe practicar su sonrisa ganadora. La nariz y el cuello sería mas bonita con un pesado collar. Los pies son torpes sandalias tan cerrado se debe preferir. Bailando por la Libra es una cosa de belleza. Deben practicar su caminar elegante también.

Libra Alimentaria

Alimentos favorecida por Libras seria almendras, guisantes, arroz, remolacha, harina de avena, las fresas, las manzanas, las espinacas, pasas, espárragos y maíz. El azúcar y el almidón debe ser evitado.

Hábitos Libra

Libra son auto-indulgente. Deben tener hábitos de la moderación. Hábitos de sonido debe ser cultivada.

Día de Suerte

Viernes

Número de Suerte

6, 15, 24, 33, 42, 51, 60

Suerte Color

Azul, Verde

Piedra de la Suerte

Zafiro y Turquesa

Suerte de Talismán

Cobre

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement