Numerología - Que Son Mis Números Astrológicos Por el Año 2017

Numerología

La numerología es cualquiera de los muchos sistemas, tradiciones o creencias en una relación mística o esotérica entre los números y los objetos físicos o los seres vivos.

Numerología de Horoscopo gratis

Numerología y la adivinación numerológica por sistemas como isopsephy eran populares entre los matemáticos tempranos, como Pitágoras, pero ya no se consideran parte de las matemáticas y se consideran pseudomathematics por los científicos modernos. Esto es similar a las relaciones históricas entre la astrología y la astronomía, y entre la alquimia y la química.

Hoy en día, la numerología se asocia a menudo con lo paranormal, junto a la astrología y las artes adivinatorias similares.

El término también puede ser utilizado para los que ponen la fe excesiva en los modelos numéricos, incluso si esas personas no practican la numerología tradicional. Por ejemplo, en su libro de 1997 Numerología: O Qué forjo Pitágoras, el matemático Underwood Dudley utiliza el término para hablar de los profesionales de las ondas de Eliot principio de análisis del mercado de valores.

San Agustín de Hippo (354-430 D.C.) escribí "Los números son el lenguaje universal que ofrece a la deidad a los seres humanos como una confirmación de la verdad." Al igual que Pitágoras, el también creía que todo había relaciones numéricas y fue hasta la mente a buscar e investigar los secretos de estas relaciones o las has revelado por la gracia divina. Vea la Numerología y los Padres de la Iglesia a principios de puntos de vista cristiano. Sin embargo, eso no quiere decir que Pitágoras se había acusado el sistema de una numerología llamadas. Pitágoras había allanado el camino sólo a la observación de los números como arquetipos en vez de números simple

Hay muchos sistemas de numerología que asignar un valor numérico a las letras de un alfabeto. Los ejemplos incluyen los números abjad en Árabe, los números hebreos, los números de Armenia, y los números griegos. La práctica dentro de la tradición judía de la asignación de significado místico a las palabras sobre la base de sus valores numéricos, y sobre las conexiones entre las palabras de igual valor, que se conoce como geometría.

1= a, j, s; 2= b, k, t; 3= c, l, u; 4= d, m, v; 5= e, n, w; 6= f, o, x; 7= g, p, y; 8= h, q, z; 9= i, r ... y luego se suman.

Ejemplos:

3489 -> 3 + 4 + 8 + 9 = 24 -> 2 + 4 = 6

Hola -> 8 + 5 + 3 + 3 + 6 = 25 -> 2 + 5 = 7

Una manera mas rápida para llegar a la suma de un solo dígito (la raíz digital) es simplemente para tomar el módulo de valor 9, la sustitución de un resultado de 0 a 9 en si.

Los diferentes métodos de cálculo existentes, incluidos los caldeos, Pitágoras, hebrea, el método Helyn Hitchcock, fonética, japonés, Árabe e india.

Los ejemplos anteriores se calculan utilizando decimales (base 10) aritmética. Otros sistemas de número de existir, tales como binario, octal, hexadecimal y vigesimal; dígitos sumando en estas bases de rendimientos diferentes resultados.

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement