Piscis, 19 de Febrero a 20 de Marzo 2017

Piscis

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Este simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Esta regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Piscis de Horóscopo gratis

Piscis intuición y la imaginación son los puntos fuertes de Piscis y debilidad al mismo tiempo. Piscis no son sólo de naturaleza espiritual, sino también en la expresión emocional. Piscis son atraídos hacia el lado místico de las cosas, y aquí radica el peligro potencial, ya que cuando sacó debajo de las corrientes de la vida cotidiana, los reinos de la imaginación y la estructura de oferta subconsciente poco. Sin el fundamento de la realidad, es fácil a la deriva. Piscis salvación puede venir de ayudar a los menos afortunados, especialmente aquellos que han caído en los reinos niebla de drogas, alcohol o confusión espiritual. No hay salida fácil para usted. Un buen camino es seguir una búsqueda creativa y espiritual al mismo tiempo de trabajo.

Piscis Clave Planeta: Neptuno

Neptuno es el Dios de los Mares. Ella simboliza la disolución de la realidad, por toda la Tierra proviene de los océanos y, finalmente, vuelve a ella. Neptuno es representado por la niebla, que nos impiden ver la realidad. En su lugar, debemos confiar en nuestra propia imaginación que nos guía a través de los reinos ocultos. A medida que el planeta principal de Piscis, Neptuno es lo espiritual y lo místico. Se trata de algo que no podemos ver con nuestros cinco sentidos.

Casa Duodécima: Fin

La duodécima casa es como el colector de la basura astrológica. No se trata de terminaciones en el sentido tradicional, es mas sobre el reciclaje. Se trata también de espíritu, la entrega y los secretos. Aquí es donde nos cepillamos contra nuestras propias limitaciones y ver cómo deshacer lo que hemos hecho.

Elemento: Agua

Astrológicamente, el elemento agua simboliza las emociones. El agua es profunda, sino que busca su propio nivel y el flujo hasta que ha encontrado su nivel deseado. El ciclo del agua es sin fin, con la nieve cayendo en las montañas y de fusión. Nuestros sentimientos van fluyendo como se conectan el presente con experiencias pasadas. A veces las aguas son tan profundas que los sentimientos no pueden tomar la forma de las palabras.

Las aguas de Piscis esta a punto las aguas de la conciencia. Vivimos en un mar de pensamientos, sentimientos y creencias. Estas aguas conectar cada uno de nosotros el uno al otro en formas que van mas allá de nuestra comprensión racional de la vida.

Piscis Fuerza

Su compasión por los necesitados es su fuerte.

Piscis Debilidad

La confusión puede poner en desventaja.

Piscis Física Estructura

Piscis tiene un contorno de línea de pescado en muchos casos. Piscis tiene los pies extendidos, posiblemente con un poco de irregularidad. Los hombros parecen ser redondas. El pelo es fino. La cara es generalmente grande. Los ojos son el activo. El labio superior es ligeramente sobresalientes y sensible. La movilidad de expresión y estados de animo es rápido.

Piscis de la Salud

Normas Piscis los pies y el sistema respiratorio. Circulación de la sangre tiende a ser lento. Evite las drogas y las bebidas

Piscis Beautyscope

Mente sobre la materia se producen cambios físicos en tu por que tu mirada hermosa de un día y una resistencia total al día siguiente. Hay dos tipos de Piscis - la primera es el tipo wishywashy, el otro es el que tiene carácter. El maquillaje debe ser brillante. Piscis nunca debe estar sin una perla. Los pies deben tener especial cuidado.

Piscis Alimentaria

Alimentos favorecida por Piscis seria carne de res, hígado, cebollas, cereales integrales, ciruelas, limones, naranjas, manzanas, uvas, espinaca y el cordero.

Piscis Hábitos

Los hábitos de disciplina deben ser absorbido. Habilidades de organización sistemática y también tienen que desarrollar.

Día De Suerte

Jueves y Lunes

Número de Suerte

3, 7, 12, 16, 21, 25, 30, 34, 43, 52

Suerte de Color

color de malva, lila, púrpura, violeta, verde mar

Piedra de La Suerte

Aguamarina, Sanguinaria, Esmeralda, Perlas

Suerte de Talismán

La llave curvada

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement