Que Son Las Cartas del Tarot 2017

Cartas del Tarot

El tarot, es un paquete de cartas, utilizado desde mediados del siglo 15 en diversas partes de Europa a desempeñar un grupo de juegos de cartas como tarocchini italiana y francesa del tarot. Desde finales del siglo 18 hasta la actualidad tiene también el tarot se encuentran el uso de los místicos y ocultistas en los esfuerzos de adivinación o como un mapa de caminos mentales y espirituales.

El tarot tiene cuatro palos. Cada uno de estos trajes tiene tarjetas de pepita de numeración desde el as hasta diez y cuatro cartas boca por un total de 14 cartas. Además, el tarot se distingue por un palo de triunfo por separado de 21 cartas y una sola tarjeta conocido como el Loco. Dependiendo del juego, el Loco puede actuar como la trompeta superior o se puede jugar para evitar traje siguiente.

Cartas del Tarot son utilizadas a lo largo de gran parte de Europa para jugar juegos de cartas. En los países de habla Inglés, donde estos juegos son en gran parte desconocidos, las cartas del tarot son utilizadas principalmente para fines adivinatorios. Ocultistas llaman los triunfos y el Loco "los arcanos mayores", mientras que el pip diez y cuatro tarjetas de la corte de cada palo son llamados arcanos menores. Las tarjetas están trazadas por algunos escritores ocultistas del antiguo Egipto o la cábala, pero no hay evidencia documentada de los orígenes de tales o de la utilización de tarot para adivinación antes de que el siglo 18.

El propósito original de las cartas del tarot era para jugar juegos. El juego de tarot tiene muchas variantes - sobre todo cultural. En Italia, el juego se ha vuelto menos popular. Una versión llamado Taraco boloñesa: Otocisto ha sobrevivido y todavía hay otros jugaron en el Piamonte, pero el número de partidos fuera de Italia es mucho mayor. El juego del tarot francés es el mas popular en su país natal y también hay juegos regionales del tarot a menudo conocido como tarock, Tarok, o tarokk ampliamente jugado en el centro de Europa.

Cartas del Tarot mas tarde se convertirán asociadas con el misticismo y la magia. Tarot no fue adoptada ampliamente por los místicos, ocultistas y sociedades secretas hasta los siglos 18 y 19. La tradición comenzó en 1781 cuando Antoine Corte de Gibelina, un Sacerdote suizo, publicó Le Monde Primitif, un estudio especulativo que incluía el simbolismo religioso y su supervivencia en el mundo moderno. De Gibelina primero afirmó que el simbolismo del Tarot de Marsella representaba los misterios de Isis y Thoth. Gibelina alegó además que el nombre "tarot" venga de la brea palabras egipcias, que significa "real", y de transbordo, que significa "camino", y que el tarot por lo tanto representaba un "camino real" a la sabiduría.

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement