Sagitario, 22 de Noviembre a 21 de Diciembre 2017

Sagitario

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Esta regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre.

Sagitario de Horóscopo gratis

Sagitario apuntan sus flechas del pensamiento hacia arriba, siendo los optimistas incurables. Sagitario a menudo se mira el lado brillante de la vida. Usted es honesto hasta la exageración, como se puede decir lo que esta en su mente antes de darse cuenta de que los sentimientos de alguien pueden ser heridos. Sagitario tienen una manía de montar a caballo y también el amor al aire libre y excursiones candidato a una larga distancia. Que buscan el conocimiento y la sabiduría. Otros disfrutan de su compañía cuando esta en su estado de animo saliente y alegre. Pero cuando usted siente que sus alas han sido cortadas que pueden llegar a ser obstinado. Cualquier situación restrictiva no puede privar de esperanza. Su inspiración allana su camino al éxito.

Sagitario clave Planeta: Júpiter

Júpiter es el quinto planeta desde el Sol y el planeta mas grande de nuestro sistema solar. Representa la acción expansiva. Es el rey de la mas grande, mejor y mucho mas. Pero, como se ha dicho con razón que el exceso es tan malo, ya que puede no ser necesariamente bueno. Júpiter puede animarnos a gastar en exceso o excederse. Júpiter es como una lupa que hace que una oportunidad se vea mas grande que la vida. A medida que el planeta clave de Sagitario, Júpiter nos anima a hacer uso de esas oportunidades, para vivir la vida como viene, probablemente como una aventura, y de creer en algo que es mas grande que nosotros mismos.

Sagitario Elemento: Fuego

El fuego da luz y calor, pero no se agotan como alimento para otros en su calor. Fuego nunca planea su próximo movimiento, simplemente se vive en el momento y lo que se quema el combustible esta disponible sin ningún tipo de previsión. Por esta razón, los signos de fuego con éxito puede depender de su intuición y el instinto de supervivencia. El fuego de Sagitario no es caliente, pero se esta calentando - pero eso es porque es muy lejos. Es como una luz en la distancia que nos advierte por qué vamos en una dirección particular. Es este fuego de la inspiración que el calor puede motivar a la mente para atreverse a llegar al desierto.

Sagitario Novena Casa: Viajes

Si la tercera casa es la Casa de viajes rápidos, a continuación, todo lo contrario Novena Casa se podría llamar como la Casa de los viajes de larga distancia. Todo es acerca de los viajes a la tierra a distancia, educación superior y la aventura posibilidad de que el futuro tiene reservado.

Sagitario Fuerza

Su actitud positiva eterna es su fuerza.

Sagitario Debilidad

Evitar actos situaciones difíciles como su debilidad.

Sagitario Física Estructura

Sagitario tiene un cuerpo musculoso. Las extremidades son mas largas en proporción al cuerpo. Las características son móviles. Las expresiones son franco, abierto y agradable. La cabeza esta bien formada. Los ojos son brillantes y brillantes y líneas de expresión alrededor de ellos. El color del iris de los ojos es la luz. La nariz es generalmente grande. La risa es como el zumbido de un caballo. Los dientes son grandes, especialmente de la primera fila. El tono de la voz es agradable. Los movimientos del cuerpo son inquietos.

Sagitario de La Salud

Normas de Sagitario en el hígado, las caderas, los muslos, las arterias, el sistema nervioso, el intestino y los pies. Usted debe descansar a menudo. Evite accidentes.

Beautyscope Sagitario

Sagitario debe usar ropa deportiva y colorido. Los movimientos son fuertes, asi que no restarle importancia. Usted debe atraer a la gente por su forma maliciosa. Joyas moderado es ideal para usted. Adornos Chunque también van en maravillosamente.

Sagitario Alimentaria

Alimentos favorecida para Sagitario sería ciruelas, manzanas, avena, huevos crudos, las fresas, la piel de las frutas y vegetales, dátiles, cerezas, tomates, judías verdes y maíz. Evite las comidas picantes y el tabaco.

Hábitos Sagitario

La formación de hábitos es lento, pero entonces usted no puede salir de ella. Hábitos que tomar un peaje en los nervios deben ser evitados.

Día de Suerte

Jueves

Número de Suerte

3, 12, 21, 30

Suerte de Color

violeta, Púrpura, Rojo, Rosado.

Piedra de La Suerte

Amatista y Topacio.

Suerte de Talismán

Lata de piedra, puntas de flecha y el cuerno de la abundancia.

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement