Virgo, 23 de Agosto a 22 de Septiembre 2017

Virgo

En astróloga, Virgo, sexto signo del Zodiaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Esta regido por Mercurio, y hasta 1970, se crea que por el inexistente planeta Vulcanizo. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen Mara. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ah el nombre de la estrella Épica que pertenece a esta constelación. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo de Horóscopo gratis

Los Virgo tienen una calidad distinta de ser exigente, especialmente en materia de deseo personal. Cuando usted tiene una respuesta afirmativa, el enfoque de láser como de su pasión es mojigata.

Usted Virgo tienen el excepcional sentido de juzgar lo que esta mal, ya sea con una persona o una situación o de su entorno. Este es el por que Virgos que tales críticos naturales. Su proceso mental no tan creativo no impide que su forma de pensar de afeitar-como la de ser altamente eficaz. Usted Virgo tienen la capacidad de separar el trigo útil desde el roce innecesario, lo bueno de lo malo. Virgo puede tener una mana por la limpieza, pero la mayoría de Virgo tiene un armario desordenado en algún lugar o una ruina de las cosas no deseados debajo de su cama.

Por un lado, su afín de perfección hace muy emplea ble ya que no es probable que haga su trabajo pobremente. Mientras que por el otro, puede ser tan exigente que limite sus interacciones y experiencias, incluso antes de que tomen su lugar. Ser selectiva mente menos critica, tanto de es mismos y otros, le hará mucho mas feliz.

Virgo Clave Planeta: Mercurio

Virgo esta asociado con el planeta que simboliza no solo nuestros pensamientos sino también la forma en que ellos expresan. Es Mercurio, el planeta a cargo de todo lenguaje. Se mueve alrededor del Sol mas rápido que cualquier otro planeta. El mercurio es también de nuestro discernimiento intelectual. Este planeta clave de Virgo es acerca del juicio sobre cada bit de información que entra en nuestra mente.

Sexta Casa de Virgo: El trabajo

La sexta casa tiene que ver con el rendimiento y la eficiencia en las tareas relacionadas con el trabajo y no necesariamente carrera. Se trata del trabajo que es pan de cada da para ti, Virgo. Este sector es también donde vemos a buscar el conocimiento acerca de la salud y la curación. No es solo un trabajo de rutina, sino también acerca de los hábitos diarios de higiene.

Virgo Elemento: Tierra

Signos de Tierra son prácticos y la base de su vida en la realidad, no en la fantasea. La sensación es dado de alto valor que los pensamientos o sentimientos. Los signos de tierra viven con sus pies en el suelo. Se convierten en asesores de otros debido a su sensibilidad de base. Para los signos de tierra lo que se ve, es que se cree. La Tierra es de unos análisis practico - uso de herramientas mentales para discernir el mejor uso de lo que nos rodea.

Virgo Fuerza

Su punto fuerte es su habilidad de enfocar su atención.

Virgo Debilidad

Usted es un perfeccionara y su celo por los bloques de la perfección de su forma de disfrute.

Virgo Física Estructura

Virgo es de mediana estatura con un cuerpo delicado. La piel es pálida. La frente es alta. Los ojos son los rasgos mas bellos y las cejas están muy bien. La boca es muy sensible. Las extremidades son mas largas que el tronco. Los movimientos son rápidos y el manieron de un Virgo es muy inquieto.

Virgo Salud

Normas de Virgo los intestinos, los nervios y los intestinos. Los pulmones, las caderas y los pies le dará un verdadero problema.

Beautyscope Virgo

Virgo puede usar los vestidos elegantes de moda por la sencilla razón de que nunca mostrar su edad. Un escote abierto sera de gran ayuda. La cara de la persona nacida bajo este signo sera un escaparate real para que de vez en cuando extraía maquillaje incluso hará espléndidamente. Pruebe a aparecer despreocupado, como si sus movimientos rápidos sera un poco inquieto.

Virgo Alimentaria

Alimentos favorecida para Virgo sera limones, almendras, la achicoria, el trigo, la carne de oliva negro, delgado y de cordero. La regularidad de los alimentos y la ausencia de interrupciones durante la comida es una necesidad para Virgo.

Hábitos de Virgo

Los hábitos de limpieza, el orden y sana rutina diaria son predominantes. Virgo necesita ningún consejo aquí.

Número de Suerte

5, 14, 23, 32, 41, 50

Suerte de Color

Naranja, Blanco, Gris, Amarillo, Setas.

Piedra de La Suerte

Topacio

Suerte de Talismán

La Clave, El Búho, El Tau, El Bambú y La Serpiente.

Written by IG copyright 2005 - 2017 horoscopo-gratis.com

Privacy Statement